Entradas recientes

domingo, 28 de abril de 2013

Sorteo Delantal de hule "Mama-Lou Aprons"

Sorteo Delantal de hule "Cupcakes" de "Mama-Lou Aprons"


En esta ocasión anunciamos un sorteo muy especial: alguno de vosotros/as se va a llevar un delantal de Mama-Lou Aprons, una compañía holandesa que hace delantales combinando telas y retales de manteles de hule. En otras palabras, un delantal realmente original, imposible de encontrar (al menos hasta ahora) en España ;-) ).

Le hemos preguntado a Elly, de Mama-Lou Aprons, si quería participar en una breve entrevista, para que nos cuente algo sobre sí misma, sobre los delantales tan especiales que hace, y "cualquier cosa que quiera contar a nuestros lectores hispanoparlantes".


Mama-Lou Aprons es la compañía de Elly Ruijzendaal (ni voy a intentar sugerir cómo pronunciarlo ;-)). Comenzó a pensar y diseñar delantales a causa de su principal afición, la cocina; y es que, mientras estaba cocinando, en una ocasión pensó que sería más práctico no tener que lavar cada delantal después de cocinar. Así se le ocurrió hacer delantales a partir de manteles de hule (combinados con tela si quieres), que son muy sencillos de limpiar con un paño húmedo. A esto le podemos añadir que Elly (como yo) piensa que un delantal es también una prenda que merece todo el respeto, y por tanto hay que hacerla tan personal como sea posible, ¡y que cada cual tenga su delantal perfecto!

Los delantales de Mama-Lou Aprons no se elaboran en serie, sino que de cada modelo se hace sólo uno, y por tanto cada delantal es ÚNICO. Por supuesto, si quieres varios iguales para usar en talleres o similares, sólo tienes que pedirlo. Y también se puede bordar un logo en cada delantal, por supuesto. Si tienes alguna idea particular, o has visto dos diseños de delantales de Mama-Lou Aprons que te gustaría combinar en uno solo... ¡ningún problema!

Para diseñar sus delantales, Elly se inspira en las tendencias de la moda de vestir, los nuevos tejidos, la moda de hogar y, por supuesto, en los deseos del cliente.

A la pregunta de si tiene un delantal favorito, Elly nos respondió que suele usar delantales que combinan con la comida que sirve: un delantal de sushi, un delantal con motivos tradicionales holandeses... cualquier cosa que combine ;-) También nos confesó que siempre está buscando nuevos manteles de hule para inspirarse, y para crear algo nuevo a partir de ellos.

¿Delantales infantiles? Sí, también los hace, sobre todo porque un delantal que no hay que lavar es ideal para los peques. Y no sólo para niñas: también diseña delantales muy guais para chicos ;-)

En cuanto a qué le gustaría decir a nuestros/as lectores/as: "Espero que os gusten mis delantales, y que acaben llegando a vuestras cocinas ;-). También quisiera saber qué cosas os gustarían, ya que cada país tiene su propia cultura y sus propios gustos en cuanto a la moda :-)"

La página web de Mama-lou Aprons está en holandés, pero tiene el traductor de google integrado, así que es fácil visitarla en español o inglés. Y si tienes preguntas, no dudes es enviarle un mensaje a Elly a través del formulario de contacto de su web.

¿Quieres participar en el sorteo de un delantal gratis, especialmente diseñado para este sorteo, de Mama-Lou Aprons? Esto es lo que tienes que hacer:
- Ser seguidora de nuestra página de FB Tartacadabra
y de nuestro blog de Tartacadabra
- Ser seguidora de la página de Mama-Lou Aprons en FB
- Dar "me gusta" en la foto del delantal en nuestro FB y compartir la foto en tu muro
- escribir un comentario aquí o en nuestra página de FB contándonos qué te gustaría a ti en un delantal de Mama-Lou Aprons (colores, estampados, adornos, etc.)

¡Ánimo, la participación está abierta hasta el 12 de mayo! ¡¡¡Mucha suerte!!!
¡Feliz día lleno de magia, y colores ;-)!

27 comentarios:

  1. Hola! yo me apunto al sorteo. soy seguidora vuestra del blog, acabo de hacerme de fb también. el enlace que habéis puesto de Mama-Lou no va y es difícil encontrarlo por el nombre. Y no encuentro la foto del delantal!! ¿Podeis poner el enlace?
    El delantal de la portada del post es monísimo. me encanta!!
    un saludo
    Sonia
    mylifeodetails.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, ya hemos corregido el enlace al Facebook de Mama-Lou Aprons :-))) Siento el error, chica. Y estamos tratando de poner la foto en Facebook, pero el FB nos está dando guerra :S Esperamos solucionarlo esta tarde. Muchas gracias por participar!!! Un abrazo, Lara

      Eliminar
  2. Buenas tardes!! Te comento x aki xq face m tiene blokeada los comentarios a las paginas y hasta la noche no puedo hacerlo!! Ya comparti la foto en mi muro y todo lo demas!! M encantan los delantares son una maravilla y muy muy originales!! K pasada
    !!! Los de niñas m encantan... jijii la mia suele cojerme el mio ( k esta ya el pobre pa jubilarlo) y m imita cocinando jugando kn su hermano y sus muñecas!! Graciass


    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias x todo y un saludo

    ResponderEliminar
  3. Aixxx a ver si m toca uno.... que bonitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta !! Me apunto !!

    He dejado mi comentario y he compartido la foto del sorteo en Facebook. Mi nick de seguidora en Facebook: Xandratelier Shop On Line.
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer vuestro blog, me ha gustado mucho y, participo en el sorteo del delantal (son ideales) y lo he compartido en el muro de mi Facebook.
    Os invito a participar en el sorteo de mi blog http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    PITTUSSIA by loló galiana
    pittussia@gmail.com
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Participo.
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo.
    Me encanta el delantal que se sortea, es precioso y súper practico.
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al sorteo.
    A mi me gustaría con topitos y lazitos y alguna puntillita.
    Xisca Rotger
    xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, me apunto! Ya era seguidora del blog y ahora también de FB. Me gusta mucho el de la foto con puntillas y motivos de cupcakes y encima impermeable. Genial.
    Mis datos: Ruth López
    bocata_jam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. yo también participo!!! y me encantan con flores, todo en tonos pastel!!! que preciosidades!!! Belen Aris

    ResponderEliminar
  10. hola me llamo Natalia prieto he seguido todos los pasos,
    me gusta mucho el delantal.
    nataliapriga82@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. me apunto !!! deje mi comentario en Fb, gracias por el sorteo, seguido todos los pasos
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    un saludito a mi hermana que publico ahi arriba muackss

    ResponderEliminar
  12. Me super apunto!!! me ha encantado!! Hice todos los pasos y por aquí te dejo un saludito y mi email :josefinamary@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. Hola me llamo Monica soy seguidora de vuestro Blog. Los delantales son preciosos ya me gustaría a mi que me tocara uno .Monica mateo 77@ hotmail.com .saludos

    ResponderEliminar
  14. Me apunto teneis delantales chulisimos a ver si me toca jeje suerteeeee.

    ResponderEliminar
  15. me apunto son ideale apetece salir a la calle con ellos puestos!
    vanessa aa seguidora blog
    vanessa maria en facebook
    e mail cartaparavanessa@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me apuntooo, me encanta los delantales q teneis, a ver si hay suerteeeeee.

    ResponderEliminar
  17. Son todos preciosos, me encantan, me apunto

    ResponderEliminar
  18. Me apunto! me gustan los delantales prácticos y muy bonitos

    ResponderEliminar
  19. Que guapura!!!!!Me alegran la cocina y la vista !!!Muchas gracias!!!Estoy apuntada,mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Apuntada! Que no tengo delantal bonito, sólo gorro ja ja

    ResponderEliminar
  21. Que bonito el delantal!! Voy a participar a ver si me acuerdo y no me olvido ningun paso jeejje Besitos!!





    www.thesugarpalace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantaria tener un delantal como este y tambien un curso en tartacadabra

    ResponderEliminar
  23. Que me encantaria tener un delantal como este y hacer un curso en tartacadabra me gustaria saber donde estais y si podeis enviarme cursos y fechas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enca, muchas gracias por tu comentario y por participar en el sorteo!!! Nosotros estamos en la provincia de Alicante, cerca de Elche. Puedes ver nuestro programa de cursos en nuestra página web: www.tartacadabra.es/cursos Muchas gracias por tu interés!!! Un saludo, Lara y Julio

      Eliminar
  24. Me gusta el delantal como éste, pero me encantan los colores rosa y verde manzana

    ResponderEliminar